What lies ahead…

Saben, con tantas cosas en estos días realmente me ha resultado dificil hasta actualizar mi twitter, y la verdad sea dicha, hay pocas aplicaciones útiles para Twitters en Windows (quizá me convenga más desarrollar una aplicación que cumpla con mis necesidades y la de otros como yo).

En fin, yacen muchas cosas buenas en el camino, buenas para mi y espero que buenas para muchas personas que conozco.

Ante tal situación, de proyectos personales y demás yerbas aromáticas llega a mi mente una gran duda…cuando se tiene una lista de proyectos en cartera, ¿es mejor desarrollar primero los estáticos e institucionales o los dinámicos?

La pregunta surge por la siguiente razón…supongamos que tenemos una lista de 7 proyectos pendientes, de esos 7, 4 son proyectos estáticos, son websites corporativos para instituciones o compañías cuyo contenido se hace rápido y sin tardar mucho. Los otros 3 son websites dinámicos o servicios para las 4 compañías anteriores, estos toman más tiempo y son mucho más complicados de hacer.

El problema es que aunque se haga más rápido no tiene sentido lanzar un website corporativo para un servicio que todavía no existe, mientras que por otro lado salir primero de lo más fácil nos libra un poco la mente de la presión que solemos sentir.

Eh ahí mi dilema…

En fin, muchas cosas vienen en los primeros meses del 2008, y como una respuesta trae consigo 100 preguntas, no diré nada hasta no llegado su debido momento.