Sitio Web Intervenido

Hoy recibí un email con una dirección de internet, cuando visité la página me encontré con un splash usado por el departamento de crímenes de alta tecnología donde informaban que el sitio web había violado la ley 53-07 contra Crimenes y Delitos de Alta Tecnología y que por tanto había sido bloqueado.

La imágen es esta:

Como toda persona que vive de desarrollar websites, lo primero que hice fue revisar el código fuente y me llevé gran sorpresa al ver que el sitio estaba hecho completamente en xhtml (nada de tablas), con gran agrado vi también que el website validaba tanto en xhtml (tenía 5 errores ocasionados por un javascript que inserta Blogger, ninguno por la deficiencia en el código) y validaba también en CSS.

Que alegría ver que los estándares web se extienden cada día más hasta las instituciones gubernamentales de mi país…espero que muy pronto llegue la generación donde los websites de las instituciones gubernamentales sean cross-browsing y que tengan diseños, funciones y accesos aptos para todos los navegantes.

PD: No comparto el link porque la página dice que todo el que visite la página será monitoreado por el DICAT, asi que preferí evitar problemas. 🙂