Señores, y el Twitter.DO va!

Así como lo escuchan. Este viernes 17 de Octubre (que por cierto es el día de cumpleaños de mi madre) se realizará el primero (espero que de muchos) Twitter.DO!!!

Se trata de una iniciativa bastante chula organizada por el mismo Twitter donde se planea reunir un grupo dominicano de usuarios de Twitter para conocernos y pasar un rato agradable. Está abierto a todo aquel usuario de Twitter que quiera asistir y será realizado en la Plaza Bolera (Sebelen Bowling Center) en la Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza.

El evento será a las 7:00 pm (no lleguen tarde!) y tiene un costo de $250.00 p/p (el evento es sin fines de lucro, el costo de la entrada es para alquilar una linea de bolos y un par de zapatos para jugar).

A pesar de ser tan sencilla la propuesta, cuenta con 4 patrocinadores (Remolacha.net, Tricom, 4cc Communication Consulting e Intellisys), quienes harán un aporte para regalar entradas a 10 asistentes al evento. Siguiendo una línea muy inteactiva y que promueve a su vez el uso de Twitter, a partir de este lunes, el usuario @Dominicanos en Twitter estará realizando preguntas a las 12 del mediodía (o “la hora del moro” como diría @kamekun_ ) y otra a las 5 de la tarde. Al momento de realizar la pregunta, el primer usuario que conteste con un @reply a @Dominicanos será el afortunado ganador. 5 días, 2 entradas por día, igual a 10 usuarios que juegan gratis!

Sin duda es una propuesta interesante, yo estaré por allá (si Dios lo permite) apoyando la propuesta, conociendo mi gente de Twitter y tomando muchas fotos.

Ojalá y podamos realizar una reunión Twitter.DO más seguido (quien sabe, quizá cada dos meses o algo así) pero todo depende de cómo nos valla en esta.

Así que ya saben, los espero por la plaza bolera para el 1er. Twitter.DO!!!

Edit: Gracias a SEO Dominicana por la corrección.