Rescatemos la blogósfera dominicana

El día de hoy leo un artículo de Darío Martinez titulado Se buscan: Blogueros en donde relata una teoría que creo muy acertada.

Desde hace meses que quiero retomar la publicación de posts en este blog, me doy cuenta que en 3 años sigo teniendo la misma meta y sigo teniendo la misma excusa; el tiempo. Hace un año que pensaba abrir un blog sobre un nuevo nicho, compré el dominio, creé todo lo que necesitaba y la verdad nunca me senté a redactar un post al respecto. Durante mis cortas vacaciones hace unas semanas me senté y redacté 2 posts para mi blog, aún no se han publicado porque no me he sentado a buscar las imágenes para ilustrarlo.

Desde este blog apoyo la noción de Darío, VOY a retomar mi hábito de escritura y VOY a abrir un nuevo blog muy pronto, no debemos dejar que nuestras ideas y pensamientos de limiten a 140 caracteres, tenemos mucho más que decir, tenemos mucho más que compartir.

Al igual que Darío exhorto a todo el que lea este mensaje a que se esfuerce en retomar el hábito del blogging. No solo estaremos aportando a la comunidad sino que crearemos un mejor hábito en nosotros mismos.

Si necesitan ayuda, tanto Darío como yo estamos aquí para ayudarles, vamos, ¡no se queden callados, queremos escucharlos! (Dios, ¡que comercial se leyó eso!).

  • Comercial o no, es ideal que nos pongamos las pilas. Qué bueno que estás en ese ánimo, y seguro que lo que nos ha faltado es un “wake-up call”, que entiendo estamos teniendo.

    ¡Avancemos!

  • Muy graciosa la foto! 😀

    Esa es una de las cosas que he notado con el microblogging: uno deja de expresar las ideas y pensamientos con cierto nivel de secuencia, y en cambio, trata de “resumirlas” lo más posible.

    También me incomoda un poco el hecho de que lo que se escribe como microblogging tiende a perderse en el tiempo, aún sabiendo que han existido muchas ideas anteriores que han renacido al reestructurarse en forma diferente.

    ¡Ah, patenta la exclamación comercial! 😉