Nuevo diseño, el mismo “escritor”

Los asiduos visitantes de este blog (sé que hay más de uno por ahí) se sorprenderán al notar que después de casi 3 años he cambiado nuevamente el diseño del blog.

Después de tanto tiempo con el mismo diseño he decidido darle una lavadita de cara al blog, para ello he escogido este tema por 2 razones. Primero porque tiene los elementos que quiero manejar de un blog y me gusta como se ve, y segundo porque con mis modificaciones podré llevarlo a la forma que tengo en mi cabeza para el blog.

Respecto a la temática, luego de que quería agrupar en este blog todo lo que me apasiona, por mis razones comprendí que es más dificil hablar de todo en un blog y aún así ganar lectores fieles debido a que quizá les gusten algunos temas y otros no, además, la falta de una frecuencia de publicación también dificulta mucho esto.

Debido a que en este blog en cierto momento quise dar mi opinión personal de las cosas, terminé usándolo para escribir solo las cosas que me molestaban por algún motivo u otro, así que era más para quejarme que otra cosa, y dudo que nadie quiera leer mis quejas constantes.

Así que con este nuevo diseño también vienen nuevos temas de publicación que iré publicando poco a poco.

Ténganme un poco de paciencia por favor, poco a poco iré traduciendo, modificando y reparando el blog para adaptarlo a lo que tengo en estos momentos en mi cabeza.

Tenía pensado lanzar este nuevo diseño cuando estuviera más listo, pero quizá esto me de la motivación que necesito para escribir y completar el blog.

Gracias por leerme, y vamos a por un 2013 lleno de cambios y mejoras.

Atentamente,

Gustavo Villavizar