Nuevo diseño, el mismo “escritor”

Los asiduos visitantes de este blog (sé que hay más de uno por ahí) se sorprenderán al notar que después de casi 3 años he cambiado nuevamente el diseño del blog.

Después de tanto tiempo con el mismo diseño he decidido darle una lavadita de cara al blog, para ello he escogido este tema por 2 razones. Primero porque tiene los elementos que quiero manejar de un blog y me gusta como se ve, y segundo porque con mis modificaciones podré llevarlo a la forma que tengo en mi cabeza para el blog.

Respecto a la temática, luego de que quería agrupar en este blog todo lo que me apasiona, por mis razones comprendí que es más dificil hablar de todo en un blog y aún así ganar lectores fieles debido a que quizá les gusten algunos temas y otros no, además, la falta de una frecuencia de publicación también dificulta mucho esto.

Debido a que en este blog en cierto momento quise dar mi opinión personal de las cosas, terminé usándolo para escribir solo las cosas que me molestaban por algún motivo u otro, así que era más para quejarme que otra cosa, y dudo que nadie quiera leer mis quejas constantes.

Así que con este nuevo diseño también vienen nuevos temas de publicación que iré publicando poco a poco.

Ténganme un poco de paciencia por favor, poco a poco iré traduciendo, modificando y reparando el blog para adaptarlo a lo que tengo en estos momentos en mi cabeza.

Tenía pensado lanzar este nuevo diseño cuando estuviera más listo, pero quizá esto me de la motivación que necesito para escribir y completar el blog.

Gracias por leerme, y vamos a por un 2013 lleno de cambios y mejoras.

Atentamente,

Gustavo Villavizar

  • Enhorabuena. Espero verlo terminado pronto 😉

  • Me alegro de que te estés reactivando. Dejemos la vagancia. Yo mismo con mis 40 limones estoy muy empecinado nuevamente. Y espero no caer en la modorra que me dio el año pasado. Recomendación, mándale directamente tus posts de opinión a Remolacha y a otros influenciadores, pues cuando te citan te exponen a sus audiencias. Obvio, eso es si les da la gana, pero poco a poco se logra. En lo que va de año ya llevo dos “efectos Remolacha”, uno de casi 2000 visitas y otro de 6500. Eso ayuda muuuucho. 🙂

    Mi apoyo full pelucha a ti, amigo mío!

    PS: Revisa el título, dice “diseo”. Y “pasiones” es con “s” 😛

    2PS: El flyout con las redes sociales a la izquierda es un plugin o es parte del tema? Yo quiero hacer algo así.

  • gvillavizar

    Gracias por el apoyo Darío. Definitivamente este año quiero reativarme con el blog.

    1- Lo del título es algo que debo corregir, tarde me di cuenta de que esa tipografía es gringa y no muestra las tildes.

    2- Eso es un plugin, búscalo, se llama “Scrolling Social Sharebar (Twitter Like Google +1 Linkedin and Stumbleupon)” (si, así mismito).

  • Gracias men… let me try it 🙂

  • Instalado y configurado. Great addon! 😀

  • Juan Puntiel

    Yo me pondre a por lo menos postear 2 veces a la semana… me llegan muchos temas a la cabeza, pero es tiempo que no hay