Filmes cortos para reir un poco…

Para los que no lo saben, amo los filmes de animación…películas como Shrek, Bee Movie, Ratatouille, etc., me encantan. Personalmente considero que los mejores en asuntos de animación son los genios creativos de Pixar Animation Studios. Siempre que sacan una nueva película me gusta ir a verla al cine, a pantalla gigante y en todo su esplendor. Como agradecimiento por esto, Pixar incluye regularmente al inicio de sus películas un pequeño corto que normalmente es muy corto y muy gracioso. Crean personajes nuevos y los desarrollan en una historia de 5 minutos.

A continuación les enlisto los cortos creados por Pixar para nuestro deleite personal.

Geri’s Game fue el corto publicado en 1997. Trata sobre un viejito jugando ajedrez en un parque de un modo muy particular. En lo personal me enseñó a encontrar el lado bueno de las cosas aún cuando no sea fácil, o no sea necesario.

For the birds es un short también muy gracioso sobre unas pequeñas aves bastante presumidas y una gran ave inocente pero un poco estúpida. Nos enseña que hasta el más lindo puede perder sus plumas de vez en cuando.

Boundin’ es la historia de una pequeña oveja orgullosa de su lana, pero un día la perdió y creyó que su mundo se había acabado…entonces encontró a un jackalope (un conejo con cuernos) que le enseñó que la vida tiene altas y bajas, y que siempre hay que sonreirle a la vida (o en este caso, rebotar).

One Man Band…solo diré una cosa; de cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán.