Facebook hace los social ads más sociales!

Facebook, la popular red social ha tenido tanta demanda con el formato de sus “social ads” que recientemente aumentó la cantidad que mostraba a la vez de 2 a 3, ovbiamente esto iba a causar una menor cola de espera en la lista de ads comprados, pero para darle incluso más motivación a los compradores de estos peculiares anuncios, hoy facebook introduce (parcialmente) un nuevo servicio dentro de su sistema de social ads.

Tal como podemos ver en la imágen, a partir de ahora, cuando se esté anunciando una “facebook page” tendremos la opción de, directamente desde el ad, ver cuántos de nuestros amigos son fan de la página y de hacernos fan directamente.

Con esto facebook le da aún mayor funcionalidad a sus social ads y las hace incluso más sociales (al parecer si, podían ser más sociales).

Es precisamente esa constante actualización e inclusión de nuevas funcionalidades lo que hace que facebook sea tan popular, siempre algo nuevo, demuestran que los 700 empleados con los que cuenta la red social no estan todo el día “socializando”.