Cuando se escribe mucho para no publicar nada

Últimamente he estado atravesando por una situación en la que estoy seguro que muchos se han encontrado alguna vez de su vida, o en su defecto, que atravesarán en un tiempo futuro. Esa situación se llama “falta de tiempo”.

Así como lo leen, no es nada nuevo en mi pero esta vez ha sido algo extremo. Han estado sucediendo tantas cosas en mi vida en los últimos 3 meses que me han impedido realizar acciones que decidí hacer finalmente hace esa misma cantidad de tiempo.

Me pasan meses sin publicar nada en este blog, aunque eso no significa que no escriba. De hecho ahí radica mi principal problema, escribo demasiado…tengo muchos draft con ideas para posts que deseo escribir, los comienzo, algunos de ellos los avanzo muchísimo, pero por mi forma de ser no los publico hasta que no entiendo que están listos, y llega un momento en que la idea original que tenía para escribir el post desaparece y el post simplemente me parece sin sentido, así que lo borro.

Desde el año pasado quiero cambiar el diseño de este blog…quiero redefinir lo que publico aquí y darle una temática más orientada, tengo un proyecto para lanzar un nuevo blog comercial desde hace meses, ya tengo todo lo que necesito, tengo incluso los primeros 8 temas a medio escribir…y no he terminado de escribirlos por tanto no he podido lanzarlo.

Es tan difícil simplemente “terminar” las cosas. Tengo poco tiempo y estoy involucrado en tantas cosas al mismo tiempo que me cuesta demasiado enfocar mi tiempo libre en una sola de ellas, el problema es que cuando la idea original pasa de dos meses se esfuma y ya no siento ni interés, ni creatividad, ni motivación para continuarla/terminarla.

Voy a hacer un pequeño experimento…voy a organizar todas las cosas que quiero hacer en orden de más fácil a más dificil…luego de eso voy a crear una lista con eso, la colocaré en mi pizarra y dedicaré todo mi tiempo libre a terminar esas tareas…TODO mi tiempo libre. Si calculo bien en unos dos meses podré terminar todo, si me funciona publicaré aquí los resultados, aunque es probable que se vuelva obvio si todo sale como planeo.

Bueno, eso es todo, un post y una lectura sin sentido…7 párrafos y no he dicho absolutamente nada. Perdón por hacerles perder el tiempo con esta lectura.

Gracias por leerme.